Vivienda unifamiliar pasiva en Herrera de Ibio
Vivienda unifamiliar pasiva, desarrollada en planta baja y primera con una superficie construida de 184m2 con las siguientes características constructivas:
Cimentación resulta mediante losa de hormigón armado. La envolvente está ejecutada mediante muros de carga de bloque de hormigón y el forjado y la cubierta están realizados con madera laminada.
La cubierta es inclinada a dos agua, resuelta mediante teja mixta cerámica sobre rastreles con lámina impermeable, aislamiento y una lámina de barrera de vapor que forma la hermeticidad de la cubierta . En el interior se combina techos vistos con falsos techos de pladur con el posterior pintado.
La tabiquería interior esta realizada en seco mediante tabiquería de pladur con acabado en pintura en todas las estancias excepto en los cuartos de baño donde se resuelve con alicatado cerámico. Los solados interiores y exteriores se realizan mediante baldosa cerámicas.
La carpintería exterior es mixta de aluminio y madera mientras que la interior es de madera.
La fachada de una hoja con aislamiento por el exterior, donde previamente se aplica una membrana líquida que forma la hermeticidad de la fachada. Interiormente se resuelve mediante trasdosado de pladur.



Comentarios recientes